IMPRESORA DE TARJETAS MATICA XID8100
search
  • IMPRESORA DE TARJETAS MATICA XID8100

IMPRESORA DE TARJETAS MATICA XID8100

$1,638.00
IVA incluido
Cantidad

La impresora de tarjetas de identificación EDIsecure XID 8100 de una cara fue desarrollada teniendo en cuenta las necesidades industriales. Tiene varias opciones modulares para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de tarjetas de identificación. Con la estación de reparación de curvatura, puede asegurarse de que su identificación o tarjetas de seguridad se ajustan a las normas y son consistentes, no importa qué materiales de tarjeta se utilizan.

Interfaz fácil de usar

La impresora de tarjetas de identificación EDIsecure XID 8100 ofrece varias funciones que ofrecen la máxima flexibilidad en un entorno profesional y ventajas innovadoras de facilidad de uso. Los sistemas de carga frontal fáciles de usar, con cartuchos reemplazables, hacen que el cambio de suministros sea rápido y fácil. El panel de control incorporado con pantalla LCD hace que la impresora sea fácil de configurar y operar, proporcionando advertencias de fin de cinta, notificaciones de limpieza, detección automática de cinta y otras funciones.

Impresión de alta calidad over-the-edge

La impresión de transferencia inversa proporciona una calidad de impresión superior a la impresión directa a la tarjeta, produciendo imágenes ricas y vívidas que se extienden hasta el borde de sus tarjetas. Además, con impresión de transferencia inversa el cabezal de impresión nunca está en contacto con la tarjeta, lo que minimiza el riesgo de daños en el cabezal de impresión y el tiempo de inactividad.

Diseño confiable y seguro

Diseñada con un tamaño compacto, la impresora de retransferencia XID 8100 ofrece una gran combinación de fiabilidad, rendimiento y economía para la impresión de tarjetas duraderas y seguras. Diversas funciones de seguridad como una cerradura de seguridad electrónica, Kensington Lock, cinta de tinta UV para sublimación de tinta para impresión de seguridad invisible, IPSEC para la transferencia de datos encriptada a través de redes y borrado de datos negros sobre suministros usados ayudan a proteger el medio ambiente y las tarjetas de falsificación y para evitar el uso indebido de información personal. La XID8100 funciona con la nueva cinta y film de retransferencia SRT solamente.

Caracteristicas Principales

  • Impresion de Alta Calidad 300dpi
  • Hasta 150 Tarjetas a color por hora
  • Opcion de Impresion a una sola cara con posibilidad de actualizacion Duplex
  • Excelente Calidad, Diseño y Fiabilidad
  • Codificacion sin Contacto OPCIONAL
  • 2 Años de Garantia
PR000159
10 Artículos