Impresora de Tarjetas de Identificación XID8600
search
  • Impresora de Tarjetas de Identificación XID8600

Impresora de Tarjetas de Identificación XID8600

$1,278.00
IVA incluido
Cantidad

PR000198 XID8600 Impresora de Tarjetas de Identificación - Doble Cara Matica - 600 dpi - USB

La impresora de tarjetas de identificación EDIsecure XID 8600 es la impresora de gama alta de la serie XID 8600 de EDIsecure. Ofrece una resolución ultra-alta de 600DPI para demandas de impresión de mayor seguridad y viene de serie con un duplexer para impresión a doble cara. La impresora XID 8600 utiliza los mismos suministros que las impresoras XID 8300 y XID 9300, lo que hace que los suministros sean fáciles de encontrar.

Características del producto

Impresora fácil de usar

La impresora de tarjetas de identificación de doble cara EDIsecure XID 8600 utiliza una serie de características para hacer la impresión más sencilla y eficiente. La impresora ofrece cartuchos de fácil carga y cintas fáciles de cambiar para que el cambio de suministros sea rápido y fácil. La pantalla LCD frontal ofrece actualizaciones importantes, como alertas de fin de cinta y notificaciones de limpieza.

 

Impresión borde a borde de alta resolución 

La impresora XID 8600 utiliza la tecnología de retransferencia de impresión que permite que las imágenes de color enriquecido se impriman en toda la tarjeta sin bordes blancos alrededor de los bordes. El ultra alto 600 DPI de la impresora es capaz de imprimir tamaños de caracteres de hasta 1.3pt lo que es muy adecuado para aplicaciones de alta seguridad como programas de identificación nacional. Además, debido a que la impresora utiliza la tecnología de impresión de retransferencia, el cabezal de impresión nunca entra en contacto con la tarjeta, lo que minimiza el riesgo de daños costosos del cabezal de impresión y el tiempo de inactividad.

PR000198
10 Artículos