IMPRESORA DE TARJETAS FARGO DTC1000ME
search
  • IMPRESORA DE TARJETAS FARGO DTC1000ME

IMPRESORA DE TARJETAS FARGO DTC1000ME

$1,559.00
IVA incluido
Cantidad

IMPRESORA DE TARJETAS FARGO DTC1000ME

La impresora monocromo a una cara Fargo DTC1000Me proporciona una impresion es una solucion confiable , conveniente y asequible de un solo color para pequeñas aplicaciones de identificacion de tamaño medio.

Caracteri­sticas del producto:

Impresora rapida en un diseño compacto

El pequeño tamaño permite que la impresora monocromo Fargo DTC1000Me para acomodar facilmente a cualquier configuracion de escritorio .La impresora monocromo DTC1000ME tambien es rapido , es capaz de producir una tarjeta monocromatica de una sola cara en solo 6 segundos.

Directo a la impresion de tarjetas con una funcion de borrado y reescritura

La impresora Fargo 53200 DTC1000Me produce tarjetas de identificacion mediante transferencia termica de resina para texto nitido y codigos de barras.Ademas , cuenta con un borrado incorporado y funcion de reescritura que es ideal para las tarjetas de identificacion temporales, como los pases de visitantes .

Consumibles ecologicos

La calificacion Energy Star DTC1000ME ofrece cartuchos (RIBBONS, CINTAS) recargables de suministro ecologicas.

Interfaz de usuario intuitiva

La interfaz de usuario intuitiva ofrece botones de estado de cambio de color para las notificaciones de estado del sistema para identificar facilmente el estado de la impresora.

Impresion en diferentes espesores de tarjetas

Para dar cabida a diferentes tipos de tarjetas , la impresora Fargo 53200 DTC1000ME permite imprimir tarjetas tan delgadas como 9 milesimas y hasta 40 milesimas de grosor .

Impresion y codificacion a traves de una conexion

La Fargo DTC1000ME (NP 53200) cuenta con la primera impresion de tarjetas en li­nea de la industria y la tecnologia de codificacion de tarjetas con una conexion utilizando la conexion USB estandar o conectividad Ethernet opcional.

Conectividad Ethernet opcional ( fabrica ordena)

La Fargo 53200 cuenta con conectividad Ethernet opcional con un servidor de impresion interno que permite compartir la impresora remota por muchos usuarios en una red .(añadir esta caracteristica para su impresora en la ficha Opciones. )

Codificacion opcional ( fabrica ordena)

La Fargo 53200 esta disponible con codificacion de banda magnetica opcional para control de acceso , tiempo y asistencia y mas de seguimiento! ( añadir esta caracteri­stica para su impresora en la ficha Opciones. )

Planes de garantia y de prestamo impresora extendidas opcionales

Planes de garanti­a extendida ID del Mayorista incluyen soporte tecnico telefonico gratuito , chat en vivo , piezas totales y sustitucion laboral, y rapido vuelco en las reparaciones de la impresora. Este servicio de la satisfaccion garantizada es manejado internamente por nuestro equipo de soporte tecnico formado en fabrica bien informado.

Nuestros planes de cobertura de prestamo impresora le proporcionara una impresora de prestamo en el caso de la impresora debe ser enviado a la ID mayorista para su reparacion. Planes de prestamo de la impresora ayudan a asegurarse de que no podra contar con una impresora y su impresion de tarjetas puede continuar sin interrupciones . (Agrega un plan de cobertura para su impresora en la ficha Opciones. )

Formacion impresora de tarjetas opcional

Obtenga su nueva impresora de tarjetas Fargo hasta DTC1000Me y funcionando en poco tiempo con una sesion de entrenamiento de nuestro equipo de soporte tecnico en el local. Vamos a adaptar su formacion alrededor de su impresora especifica y sus necesidades especi­ficas. Una sesion de entrenamiento impresora de tarjetas puede incluir temas tales como :

Asistencia en la instalacion de la impresora tarjeta de identificacion

Como cargar la cinta y las tarjetas

Una revision de la interfaz de usuario de la impresora

Caracteristicas de la impresora Especiales y como usarlos

(Usted puede agregar el entrenamiento de su pedido dentro de la pestaña Opciones.)

Aplicaciones ideales

Tarjetas de credito, debito y ATM

ID de los empleados y visitantes

Las identificaciones de estudiante y del profesorado

Membresi­a y tarjetas de regalo

Tarjetas de control de acceso

ETIQUETAS:

FARGO DTC1000ME

IMPRESORA DE TARJETAS

CREDENCIALES 

IDENTIFICACIONES 

SINGLE 

UNA CARA

DISTRIBUIDOR MÉXICO 

TRANSFERENCIA TÉRMICA 

[FARGO DTC1000ME]
5 Artículos